Gemoterapia 

    
 
 

La Gemoterapia, como su nombre lo dice, es la utilización de piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano. Es una forma de sanación holística, que complementa otras formas de medicina energética y alopática.

Los cristales, en especial el cuarzo, poseen vibraciones muy intensas, que interfieren sobre la vibración de otros cuerpos y las alteran positiva o negativamente. En la gemoterapia se trabaja con diferentes cristales sobre la energía que envuelve al paciente, o al centro de energía afectado, para devolver la armonía y el equilibrio natural, que se ha perdido.

Los cristales y piedras preciosas son utilizados para: reconfortar, canalizar, armonizar, equilibrar, proteger, sanar y dar claridad mental. Su finalidad es generar energía y optimizarla para la curación.

Muchas son las piedras que se utilizan para una sesión, y entre ellas podemos mencionar algunas como el Jaspe, la Cornalina, el Citrino, Ágata, Amatista y el Cuarzo. Esto por mencionar algunas, las que por su poder energético ayudarán en la sanación del paciente.

Las gemas ayudan a desbloquear los chakras, siendo las "ayudantes naturales" por excelencia de todo Reikista.