Registros Akáshicos

 

Los Registros Akáshicos son la memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akasha, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos.

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

·         ¿Para qué he venido?

·         ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?

·         ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN,  en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, y las capacidades multidimensionales ocultas.

 La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la presencia de una mente quieta.

 Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella.

Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno.

Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser. A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros en nuestro ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dejar salir el brillo que nuestro alma anhela manifestar!

Las preguntas pueden involucrar vidas pasadas, vida presente y potencialidades futuras. Todo aquello que el cliente necesite puede preguntarlo y se recibirá la respuesta, siempre y cuando, ella sea para su mayor bien y para su evolución. 

Las lecturas de Registros no son un método de regresión, pero muchas de las manifestaciones de esta vida tienen origen en alguna vida anterior y de ahí que los Registros nos muestren de ser necesario esos patrones y el por qué se están manifestando ahora.

Trabajo con 2 modalidades de lectura, Presencial y a Distancia.

La lectura Presencial tiene una duración aproximada de 1:30 hora y durante la misma podés traer 5 preguntas que sean importantes para vos y que necesites profundizar. Lo ideal es que grabes la lectura para poder escucharla nuevamente las veces que creas conveniente y conectarte mejor con las respuestas de tus Maestros y Guías. La lectura presencial tiene un costo de $ 1.400.

Le lectura a Distancia es vía email, mandandome vos tus preguntas y yo te envío la lectura en un archivo de audio donde grabo la misma tal como la voy recibiendo. En la lectura vía mail podes optar por enviar 3 preguntas, la cual tiene un costo de $ 1.000 o 5 preguntas, la que tiene un costo de $ 1.400, ambas abonando por depósito o transferencia bancaria.

Ambas podes abonarlas por depósito, transferencia bancaria, o con tarjeta a través de Mercadopago, y acá abajo vas a encontrar los botones para realizarla.

Para pedir turno o para cualquier información, por favor contactame al teléfono (0223) 155217981, vía email a tavellareiki@gmail.com o por acá dejándome un mensaje. 

3-Preguntas
7-Preguntas

 

Formas de pago en lecturas a distancia

Las lecturas a distancia pueden abonanarse a través de depósito o transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas que figuarn debajo:

 

Titular: Fabiana Mabel Tavella

Banco: Patagonia

Caja de Ahorro en pesos

Número de Cuenta: 351719318872000  

CBU: 0340351608719318872008

DNI: 16.052.355

CUIL: 27-16052355-2

o

Titular: Marcos Jorge Saad

Banco: NACION

Caja de Ahorro en pesos

Sucursal: 1180

Número de Cuenta: 1451587467

CBU: 01101450 – 30014515874679

DNI: 13.256.226

CUIT: 20-13256226-2


O si lo deseas a través de Mercado Pago con los botones que figuran arriba.

Preguntas frecuentes:

Qué son los Registros Akáshicos?

Podemos comparar el Registro Akáshico con un gran disco duro, donde queda registrada cada palabra, cada vivencia, cada pensamiento de cada individuo a lo largo de todas sus encarnaciones, y acceder a esa información es la posibilidad concreta de entender el porqué de ciertas dificultades que tenemos, cuales son los dones que traemos, qué debemos modificar para alinearnos con nuestro plan de evolución y muchas otras informaciones que nos son de un increíble valor para evolucionar y alinearnos con el camino perfecto para cada uno.

Qué es un Lector de Registros Akáshicos?

Un lector es la persona que mediante un entrenamiento especial, conecta con el campo Akáshico y hace de intermediario entre el consultante y sus Maestros y Guías, transmitiendo la información que recibe a las preguntas que el cliente tiene.

Hay diferentes maneras de conectar con los Registros Akáshicos y en mi caso es a través de una Oración Sagrada de linaje Maya que me permite conectar y recibir la información. Los lectores no somos canalizadores, sino canales para recibir la información.

Qué es un Canalizador?

El Canalizador es aquél entrenado para permitir que una energía utilice su cuerpo para que se exprese. El canalizador pierde su identidad, cediéndola por ese lapso de tiempo a una energía específica, para preguntarle y transmitir lo que recibe.

Los lectores si bien podemos a través de los Registros hacer de canalizadores, no es lo que hacemos en una lectura, o sea no cedemos nuestra conciencia sino que interactuamos en total conciencia con el cliente transmitiéndole los mensajes que recibimos y las respuestas que está solicitando a sus Registros.

Qué me van a pedir si quiero una lectura de mi Registro Akáshico?

Una vez solicitada una lectura, voy a pedirle al cliente su nombre completo y voy a consultar a través de mis propios Registros si es para el mayor bien de esa persona y de todos los involucrados realizar su lectura.

Suelen ser muy pocos y especiales los casos en que se ha recibido no hacerla, por ejemplo si esa persona sufriera desordenes psicológicos severos y no pudiera luego manejar correctamente la información recibida.

Si la respuesta es afirmativa, le confirmo al consultante que si puedo realizar su lectura, y vamos a coordinar día y hora para realizarla.

Si vivo lejos, puedo hacerme una lectura de mi Registro Akáshico?

Si, en muchos de los casos, el consultante no vive en la ciudad del lector. Para una lectura no es necesario que la persona esté presente, ya que el lector abre los Registros de esa persona y para ello no hace falta tenerla cerca. En mi caso como lectora, tengo clientes de España, Chile, Perú, Uruguay, Colombia... 

Para realizarla hay diferentes maneras, a través de Skype, a través de Hangouts, o mediante Mail.
En el caso de ser a través de mail, el consultante me envía las preguntas y recibe una archivo de audio con la totalidad de las respuestas recibidas. y de esa manera tiene la posibilidad de escucharla varias veces en diferentes momentos.

La modalidad debe elegirla el cliente con lo que le reslulte más cómodo y sienta que es la manera correcta para él.

Cualquier persona puede pedir una lectura de Registros?

Como Lectora Profesional no abro los Registros de menores de edad, ni de aquellos que mis propios Registros me digan que no es para el mayor bien hacerlo.

Se pueden abrir los Registros Akáshicos de una persona sin que lo solicite?

Jamás, un lector Profesional jamás abrirá los Registros de una persona sin su pedido expreso y concreto. 

Si por otro lado un cliente en una consulta, pregunta sobre un tercero, las respuestas vendrán desde los Registros del consultante y no de los Registros del tercero ya que sin su permiso no se le abrirán sus Registros.

Esto no implica un peligro sino un tema ético profundo de no interceder en información que no ha sido solicitada.

Voy a entender la información que reciba?

La información que recibe un Lector Profesional, la transmite textualmente sin modificar nada en absoluto y sin hacer interpretaciones. Dicha información que proviene del campo energético del consultante es la información perfecta y precisa que la persona está en ese momento en condiciones de escuchar y asimilar y si alguna parte del mensaje no lo comprendiera, lo hará en poco tiempo hacia adelante, ya que el movimiento sanador y transformador comienza desde el mismo momento que se abren sus Registros. 

Si hubiera una parte de la información que la mente no comprendiera, sí en cambio será entendida por el alma, que es quién debe recibir la información.

Qué tipo de preguntas puedo hacer?

Todo se puede preguntar a los Registros de una persona y llegarán las respuestas necesarias para su evolución y transformación. Si enterarse de algo fuera perjudicial, estos maravillosos Seres de Luz no lo harán saber, ya que ellos trabajan solo para el bien, la sanación y la evolución del alma.
Las preguntas pueden involucrar el pasado, incluso vidas pasadas, el presente y las posibilidades futuras. Siempre tenemos que tener en cuenta el libre albedrío de la persona y por eso hablamos de posibilidades futuras y no de futuro inamovible o pre establecido. Hablar de posibilidades futuras es conocer el mejor camino a tomar y cuales serían las mejores decisiones, que pueden ser seguidas o no por el consultante y así construirá libremente su futuro. 
Cada lector puede tener restricciones propias y en mi caso particular no abordo temas sobre fechas de muerte, o temas que afecten la sensibilidad. 
Si al escuchar o recibir las preguntas del cliente, veo que formuladas de otra manera se podría obtener más profundidad en las respuestas, le hago la sugerencia para tener el consentimiento de la persona y para que la reformule, ya que jamás un lector modifica la pregunta de ninguna manera una vez comenzada la lectura.

Cada cuánto tiempo puedo hacerme una lectura?

Como Lectora, antes de realizar una lectura pregunto a mis Registros si es para el mayor bien realizarla y si recibo que si la haría. Como opinión profesional puedo aportar que luego de una lectura, salvo que el tema a abordar sea absolutamente distinto, lo conveniente es dejar que la sanación y transformación que se va a producir ya por el hecho de haber abierto esos Registros se produzca, antes de pensar en realizar una nueva lectura.

Salvo tratamientos específicos en personas que lo necesiten y que requieren de un plan de trabajo especial, es aconsejable ver en uno la transformación antes de pensar en una nueva lectura, para realizar esta desde un lugar distinto y fuerte. Por lo general. suelen pedirse nuevas lecturas cada 6 meses a 1 año.

Se puede grabar la lectura?

Absolutamente, es muy recomendable hacerlo ya que es mucha la información que se recibe y no se puede asimilar completamente en ese momento. La posibilidad de escuchar nuevamente y en diferentes ocasiones, permite que uno asimile las respuestas y se alinee con ellas.

Cómo es la forma de pago?

Las lecturas, en el caso de no ser presenciales, se abonan por depósito bancario o transfrenecia bancaria en una caja de ahorro que le paso, o de lo contrario por Mercadopago en cuotas sin interés (hay tarjetas que dan hasta 6 cuotas)

Elementos: 1 - 12 de 12