Terapia de Vidas Pasadas (Regresiones)

Explicación del Dr. José Luis Cabouli:

"La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente. Íntimamente la TVP es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Al facilitar el encuentro consciente con el alma la TVP no sólo nos ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana sino que también nos lleva a comprender el sentido, el por qué y la importancia de esta vida.

No es la intención de la TVP demostrar que existen vidas anteriores y tampoco la persona tiene que creer en ellas para atenderse, pero suele ocurrir que durante la sesión, es el propio consultante quién narra situaciones que no pertenecen al marco de esta vida y es por ello que asumimos la existencia de ellas. 

Durante la sesión, la peresona se acuesta, cierra los ojos, y el terapeuta lo guía y ayuda a que se conecte con las experiencias traumáticas que lo están afectando, más allá de que las mismas pertenezcan o no al marco de esta vida. Cabe resaltar que la misma se realiza sin hipnosis y de manera totalmente consciente por lo que la persona interactúa con el terapeuta en todo momento con absoluta claridad y en total control de sus actos.

Por medio de la TVP podemos tratar síntomas físicos y emocionales que estén perturbando e interfiriendo en la persona y forzándola a vivir una vida dolorosa y angustiante.

(Texto tomado del Dr. José Luis Cabouli)

 

Para pedir turno o para cualquier información por favor contáctame al teléfono 0223-155217981, vía email a tavellareiki@gmail.com, o por acá dejándome un mensaje.

El costo de la sesión de TVP es de $ 2.500 y la sesión tiene una duración de 2 horas.

En caso que quieras abonar con tarjeta, el costo de la sesión es de $ 2.800.

 

Entrevista al Dr. José Luis Cabouli