Sobre Mí:

Mi nombre es Fabiana Tavella y soy Maestra y Lectora Perofesional de Registros Akáshicos de la Escuela EITA. 

Soy también Terapeuta de Vidas Pasadas, Terapeuta en Flores de bach, Maestra de Reiki Usui y de Reiki Karuna entre otras técnicas de Sanación Holística.

Estoy abocada a la Sanación y a la eseñanza de algunas de las técnicas que realizo.

Comencé hace muchos añas atrás como Masajista y Reflexóloga; luego en mi necesidad de sanar más profundamente las dolencias de mis pacientes, me aboqué al Reiki Usui y el Reiki Karuna, a la Gemoterapia y Cuencos Tibetanos.

Hoy la fusión de estas técnicas de sanación junto a otras como los Filtros Resonadores Vibracionales (Escala de Rosas) me permiten abordar al paciente según su necesidad y dolencia en forma profunda y segura.

Con el tiempo llegaron los Registros Akáshicos a mi vida y con ellos un cambio fundamental en mi manera de experimentar mi propia vida y de brindarme como terapeuta. 

En estos momentos me dedico en profundidad a la Terapia de Vidas Pasadas y a la terapia con Flores de Bach, lo que me brinda la posibilidad de entrar junto al paciente en los lugares donde realmente se necesita sanar.

Atiendo según las diferentes necesidades de quién me consulta, poniendo la técnica que vea necesaria para la solución de los problemas que cada persona presenta, y a la enseñanza de algunas de las disciplinas con las que trabajo.

Para solicitar turno hacelo comunicándote al (0223) 155-217981, por medio de esta página en la sección Contacto, a través del Facebook (tavellareiki) o escribiéndome a tavellareiki@gmail.com

                                                                                                               

                                                                                                             Fabiana Tavella