Sobre Mí:

Mi nombre es Fabiana Tavella y soy Maestra y Lectora Perofesional de la escuela ARCI. Esta es la escuela más prestigiosa a nivel mundial en Registros Akáshicos, con Maestros, Alumnos y Lectores en varias partes del mundo. Soy además miembro del CdM Argentina de ARCI. 

Soy también Consteladora Akáshica, Maestra de Reiki Usui, Maestra de Reiki Karuna, Facilitadora de Magnified Healing® Fase I y Maestra en la Técnica del Arca, entre otras técnicas de Sanación Holística.

Estoy abocada a la Sanación y a la eseñanza de algunas de las técnicas que realizo.

Comencé hace muchos añas atrás como Masajista y Reflexóloga; luego en mi necesidad de sanar más profundamente las dolencias de mis pacientes, me aboqué al Reiki Usui y el Reiki Karuna, a las Gemoterapia y a los Cuencos Tibetanos.

Hoy la fusión de estas técnicas de sanación junto a otras como los Filtros Resonadores Vibracionales (Escala de Rosas), la Técnica del Arca, o Magnified Healing, me permiten abordar al paciente según su necesidad y dolencia en forma profunda y segura.

Con el tiempo llegaron los Registros Akáshicos a mi vida y con ellos un cambio fundamental en mi manera de experimentar mi propia vida y de brindarme como terapeuta. Comencé con las lecturas de Registros y también con las Constelaciones Akáshicas.

En estos momentos me encuentro profundizando la Terapia de Vidas Pasadas de la mano del Dr. José Luis Cabouli, técnica que me apasiona y me brinda la posibilidad de entrar junto al paciente en los lugares donde realmente se necesita sanar.

Soy además terapeuta en Flores de Bach, gracias a Patricia Gimenez del Centro Bach, quién me formo en esta hermosa e importante disciplina.

Hoy me dedico a atender según las diferentes necesidades de quién me consulta, poniendo la técnica que vea necesaria para la solución de los problemas que cada persona presenta, y a la enseñanza de algunas de las disciplinas con las que trabajo.

Para solicitar turno hacelo comunicándote al (0223) 155-217981, por medio de esta página en la sección Contacto, a través del Facebook (tavellareiki) o escribiéndome a tavellareiki@gmail.com

                                                                                                               

                                                                                                             Fabiana Tavella